Empaques Flexibles: la opción perfecta para la merienda escolar.

 

clases

Con el inicio del curso lectivo, tanto padres como alumnos buscan opciones de meriendas prácticas y saludables. La solución es sencilla: las bolsas con boquilla te ofrecen una solución de envasado ideal para una amplia gama de productos, desde puré de frutas hasta yogurt.

Meriendas saludables fáciles de preparar.

Ofrecer refrigerios saludables es una prioridad para los padres que desean asegurar que sus hijos obtengan los nutrientes necesarios durante la jornada escolar. Las bolsas con boquilla son la mejor opción para productos como yogur, purés de frutas e incluso batidos. Estos refrigerios no solo son deliciosos, sino que también están repletos de vitaminas y minerales esenciales que favorecen el crecimiento y desarrollo de los niños. El control de porciones de las bolsas con boquilla también ayuda a controlar el tamaño de los refrigerios y a fomentar hábitos alimenticios saludables.


Diseño ligero: reduce el peso de las mochilas.

Las mochilas escolares pueden volverse pesadas rápidamente con libros, útiles escolares y loncheras. Nuestras bolsas son una alternativa ligera a los contenedores rígidos para refrigerios, reduciendo significativamente el peso que los niños tienen que cargar todo el día. El diseño compacto y flexible de las bolsas con boquilla garantiza que los niños puedan llevar sus refrigerios cómodamente sin añadir volumen innecesario a sus mochilas.


Una opción versátil para todas las edades.

Los snacks en bolsitas no son solo para niños pequeños: también son una opción fantástica para adolescentes y universitarios que necesitan refrigerios rápidos y fáciles entre clases o durante las actividades extraescolares. Su diseño versátil permite una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y necesidades dietéticas. Ya sea un yogurt rico en proteínas para un rápido aporte de energía o un refrescante zumo de fruta, los pouches Gualapack son facilidad para todas las edades.

 

Contáctanos